Delfines y Lluvia en Bocas del Toro

Si algo tenemos que afirmar es que Panamá tiene playas bonitas. Playas blancas, e islas llenas de vegetación. Pero lamentablemente no podemos demostrarlo con fotos (no en esta VUELTA), porque nos llovió todos los días que estuvimos en las playas de Bocas del Toro.

La ciudad está ubicada en la Isla Colón, en Panamá. Para llegar allí, viajamos 10 horas hasta Almirante, y desde ahí tomamos una de las lanchas que salen a la isla. Nuestro viaje fue en marzo, y a pesar de que es temporada seca, llovió durante los dos días que estuvimos en la ciudad.

Decidimos de todas formas contratar una de las excursiones (mas o menos todas ofrecen sitios similares), para que nos lleven a Bahía Delfines. Ahí, como el nombre lo dice, pudimos ver algunos danzantes delfines saltar del agua. En total, pude contar cuatro, aunque el guía nos dijo que el día anterior vieron más.

Muy cerca de la lancha vecina, otro delfín se asomaba del agua.

Después de esta dosis de saltos, nos dirigimos a Cayo Coral, donde hicimos snorkeling, y luego a la blanca isla de Cayo Zapatilla. Todo bajo la fresca lluvia tropical.

2 responses to “Delfines y Lluvia en Bocas del Toro

Deja tu comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s